sábado, 5 de mayo de 2012

Dudas sobre Sigma Makeup

¡Hola!
Aquí estoy de nuevo para plantearos una duda que tengo desde hace unos meses, veréis, adoro el mundo del maquillaje y considero que unas buenas brochas o pinceles para aplicarlo son ¡fundamentales! así que me paré a observar detenidamente la página de Sigma Makeup, dándome cuenta de que habían cambiado el diseño, lo primero, me vi muuuy perdida en este nuevo 'concepto' de página, pero nada, después de ubicarme lo suficientemente bien, me paré a ver los pinceles de ojos, las brochas para aplicar la base, etc.
Me di cuenta también de que agregaron a su ya amplia colección una nueva línea, Extravaganza, preciosa, en negro y oro, pero el precio... ¡uff!

Brochas de ojos de la colección Extravaganza, ¡un amor!

Considero que, llevando ya unos añitos en este mundo del maquillaje (empecé a maquillarme con 16 y tengo 20), necesito unas nuevas brochas que me faciliten la labor, ¿no creéis?
Mi principal duda es, aparte de la F80 de Sigma para aplicar la base, ¿qué kit me recomendaríais?

Cristina ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario