viernes, 30 de marzo de 2012

Base de maquillaje ''Photo Finish'' de Catrice

¡Muy buenas, chicas!
Hoy como veis os traigo una primera impresión de la base de maquillaje Photo Finish de Catrice, me la compré hace menos de una semana y la llevo usando todos los días, es decir, 4 ó 5 y he de decir que de primeras ME ENCANTA!, creo que es la primera base de maquillaje que pruebo que me gusta tanto desde el principio. Veréis, mi piel es mixta-grasa y tengo un tono muy muy clarito, eso sí, el que me gusta y la verdad es que no me hace efecto máscara, cosa que agradezco ya que desde que me he empezado a maquillar casi todas las bases me la hacían o me quedaba la piel de la cara como naranja... horrible.
La base es en estado fluido, tiene una presentación que me gusta bastante, en un recipiente de cristal, trae 30 ml (como todas las bases del mercado, o casi todas) y en mi caso, promete lo que cumple. Un dato importante es que es oil-free, esto me encanta ya me con mi piel, como ya dije, mixta-grasa y con tendencia a granitos le va genial.
No me reseca, a lo mejor a una piel normal o seca pues no le va del todo bien, eso depende de cada piel, ya sabemos... Promete un resultado de fotografía que se prolonga durante 18 horas, la verdad, deja un aspecto muy bonito y jugoso a la piel, refleja la luz pero sinceramente dudo que una base de maquillaje dure intacta 18 horas, yo lo máximo que la tengo es 12 horas, y aún así... le cuesta llegar.



     En líneas generales, considero que es una base de maquillaje muy buena por el precio que tiene (6,99 €) que cumple lo que promete (aunque con ciertas dudas sobre la durabilidad de 18 horas...) y con una cobertura bastante buena.
¿Y vosotras, la habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta base de maquillaje?

2 comentarios:

  1. La quiero¡¡¡¡¡¡ que buena pinta que tiene¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tiene es genial, ojalá te vaya tan bien como a mí ! muaks :D

      Eliminar