martes, 27 de marzo de 2012

¡WISHLIST! Parte 1

Hola, hola! Que taaaaal? Lo primero, perdón por la tardanza... llevo cosa de 5 semanas sin actualizar u.ù, pero bueno, como dice el título hoy os traigo mi wishlist, aviso, es larga, por eso la iré separando en pequeños posts. Hoy empezamos con firmas low-cost, como Essence, son cositas de la nueva colección y es posiblemente con lo primero que me haga, después iré haciendo otros posts con artículos que sin duda sé que tardaré más en conseguir (Bobbi Brown, M.A.C, Nars, Chanel, Dior etc)
¡Empezamos!

ESSENCE:
OJOS:
- Colour and Shine eyeshadow.
Tonos:
02 stage beauty

08 joyride to jupiter

13 jungle fever

14 divas love drama


- Essence eyeshadow mono
60 kermit says hello

- Essence kajal pencil
20 scream green

21 feel the eclipse


ROSTRO:
My base: base de maquillaje iluminadora



Soufflé touch blush, tono:
30 cold wildberry

UÑAS:
colour and Go
51 Mellow Yellow

53 You belong to me

97 Absolutely blue




Esto es todo, de momento, espero que os haya gustado. Nos  vemos pronto!
Cris ♥

4 comentarios:

  1. yo tb tngo muxas gans de probar el colorete sufle, tiene una pinta¡¡
    bss wapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado toqueteando en el stand y ¡amor! :3
      un besito ^^

      Eliminar
  2. Podrías poner un swacht de la sombra jungle fever y de la de divas love drama, para ver como quedan realmente los colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, haré una entrada para eso con otras sombras minerales que tengo de Essence, un besito y gracias por pasar ^^

      Eliminar