domingo, 24 de junio de 2012

¿Conocéis FASHIOLISTA?

¡Hola! Hoy vengo con otra entrada y en esta ocasión es para hablaros de una página web que seguro que a las adictas de la moda, las tendencias y las Wishlists de productos no tan accesibles os encanta, y es FASHIOLISTA, donde podemos decir que creas tu armario virtual después de rellenar unos datos (lo normal, tus datos personales, los estilos en los que te basas a la hora de vestir, qué marcas o casas te gustan, tiendas dónde sueles comprar la ropa, tus iconos de estilo o las revistas de moda que lees).



Puedes encontrar múltiples prendas y crear tus propios conjuntos, de diferentes marcas y precios.



Esta web consiste en una plataforma donde un montón de marcas de ropa conocidas tienen expuestas sus prendas y tu las puedes añadir a favoritas con un ♥, pero lo mejor es que también puedes añadirlas tú desde cualquier web instalando el corazón en tu explorador de Internet y hacer que más chicas lo conozcan.
La guinda del pastel viene cuando puedes crear tus propios conjuntos y hacer las delicias de los demás usuarios.


Mi perfil en FASHIOLISTA: http://www.fashiolista.com/style/christinelovesfashion/

¿Qué te parece esta web? ¿Estás registrado/a? ¿Vas a registrarte?
¡Un montón de besos veraniegos!

2 comentarios:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, podrás observar que tengo el blog en parón porque no logro hacerlo tal y cómo quiero y las pocas visitas hacen que empezar de nuevo me eche atrás... muchas gracias, te contactaré de cualquier modo. Disculpa la tardanza.
      Saludos.
      Cris.

      Eliminar